Escándalo: Adriana Lima se lo quita todo ¡y vaya sorpresa!

Se olvida de vestirse y se descuida más de la cuenta ¡allí abajo!: ¡una locura total!

La mirada de Adriana Lima, y su sonrisa, son una de las postales más famosas en el mundo de la moda en los últimos lustros. Su aureola de poder, sus ojos verdosos y una enorme boca con carnosos labios han sido portada de multitud de revistas y la sensación en varias promociones de varias de las firmas más exclusivas. Ella ha sido y es alfa y omega en esto de las pasarelas.

Y es porque su belleza es un canon universal, en el que el ser humano en conjunto reconoce la divina providencia descargada en la genética de la brasileña. Como si de una escultura griega se tratara, la modelo, además de no dejar indiferente a nadie, aúna en su persona las características que definen la palabra atractiva y guapa.

Adriana Lima, en la alfombra roja

Con más de doce millones de seguidores y 38 años a sus espaladas, Adriana mantiene su peso mediático intacto: sigue gustando lo que hace y cómo lo hace. Más si cabe ahora que está libre. Es cierto que sus ojos, que cautivan tanto por su color como por su profundidad, le dotan de un halo de misterio, el mismo que ha rodeado a su actual vida privada, especialmente la sentimental, en la que no se han escrito nuevos renglones llamados a tener trascendencia en su corazón. Aunque eso puede haber cambiado.

La top model publicaba una fotografía totalmente rompedora con la que no solo ha conseguido viralizar su imagen, sino llamar a la especulación total. Y es que la carioca se nos muestra como Dios la trajo al mundo (que ya de por sí es razón suficiente como para enloquecer al personal) pero lo hace escondida tras decenas de rosas rojas en un ramo cargado de pasión, detrás del que muchos han visto a una nueva persona e incluso un descuido en su entrepierna. Nosotros no somos tan osados, aunque sí ha conseguido, una vez más, que nos enganchemos un poco más a su enigmática y cautivadora belleza.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨🌹Defenely the number 225 made me feel very special 🌹✨

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el