¡Escándalo! Amanda Cerny se lo quita, lo chupa y te lo enseña

Conoce a la influencer más espectacular

Así de primeras puede que el nombre Amanda Cerny no suene tanto como el de otras mujeres, pero después de ver los atributos de ella, es algo que vas a recordar el resto de lo que te quede de vida.

Esta impresionante joven de 28 años de edad ya se había ganado el corazón de muchos hace años, pero ahora ha vuelto a hacerlo colgando divertidos vídeos a través de Vine, Youtube e Instagram, donde se ha hecho viral y ha logrado tener millones de seguidores. Todo comenzó cuando colaboró en un vídeo del cantante Justin Bieber allá por el año 2014. En la filmación ella se ofrece de forma sexual al cantante pero a él no parece interesarle, algo que a todos les extrañó puesto que a él las modelos le pierden y eso ya se sabe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My rehearsal attire is ... fun! 😂😂. Channeling Britney. #comingsoon

Una publicación compartida por Amanda Cerny (@amandacerny) el

Algo que poca gente sabía es que antes de ser una influencer reconocida, y muy popular en los Estados Unidos, Amanda Cerny tuvo un pasado bastante oscuro, o mejor dicho bastante destapado, no es que llegara a ejercer de actriz de cine para adultos pero sí que posó para una de las empresas de entretenimiento más importantes para adultos, hablo claro está de “Playboy”. Eso fue a sus 20 años donde participó varias veces y formó parte de sus hojas centrales , pero después de eso y ya con el reconocimiento en la mano fue abriéndose camino así como pudo. Y cuatro años más tarde llegaba su primera portada en la revista algo que la catapultó de forma inmediata a la fama. 

Cuando decidió dejar de quitarse la ropa, sus seguidores ahí seguían y decidió hacer vídeos ingeniosos ya vestida, y la verdad que gustó como humorista, por lo que dejó su carrera de “chica Playboy” apartada hasta la actualidad. Además de hacer vídeos de humor también hace vídeos deportivos y por el momento le va bien.