¡Escándalo Andrea Valdiri! Mira la foto: ¡Lo nunca visto!

Demasiado hasta para Andrea

Después de pasar un brevísimo tiempo en pareja parece que Andrea Valdiri vuelve a disfrutar de la soltería. Aunque lo de disfrutar puede ser una palabra mayor para la bailarina porque no tenemos muy claro si está gozando de su nuevo estado o si se la pasa llorando por las esquinas sin que nadie le vea.

El hasta hace nada afortunado acompañante de la coreógrafa, David Sierra debe de estar alucinando con todo lo que se le ha venido encima por salir –brevemente- con la chica de las curvas.

Parecía que la cosa iba bien hasta que a Andrea le dio por borrar las fotos de David en las redes mientras se empiezan a oír rumores de infidelidad, a saber la verdad. Lo cierto es que David continua manteniendo sus publicaciones, pues vaya ironía.

Y ya soltera de oro y deseada por unos y odiada por otras, Andrea parece seguir tan bien como siempre, pero algo la delata. Sigue con los estilismos en los que se confunde piel y tela por lo apretados que van, sigue con los escotes con los que anima a contemplar delantera y sigue con su picardía y su falta de pudor a la hora de pasearse con esta guisa por la calle. Pero olvida algo.

Y es ese algo lo que nos hace pensar que no todo es tan fantástico en la situación actual de nuestra colombiana. Andrea olvida combinar el atuendo elegido con unos zapatos adecuados y se inclina por unas chanclas, unas de esas que usamos para la playa o la piscina o para ocasiones exentas de glamour. Un calzado que para nada va con el estilo y la elegancia del vestido elegido para la ocasión.

No todo es oro en la vida de Valdiri, aunque lo parezca. También hay sombras, y chanclas, aunque no peguen ni con cola.