¡Escándalo! Anitta se baja el pantalón y se le marca ¡Rosalía flipa!

La brasileña va más allá ¡qué desfase!

De un lado al otro de América no paramos de encontrarnos con bombas de relojería que nos dejan algunas de las mejores artistas latinoamericanas del momento. Son sensuales, guapas y provocadoras, buscan unos estilismos ajustados, apretados, que enseñen parte de sus esculpidas anatomías. A las Becky G, Natti Natasha o Karol G les encanta que el pudor desaparezca y la gente, su gente, se abandone al extasis de su música, apoyadas por sus cuerpos en movimiento. Y ahí tiene mucho que decir Anitta.

El fuego que alimenta el continente y lo expande por el mundo suma y sigue. Si la de ascendencia mejicana, aunque nacida en Inglewood, California (Estados Unidos), es la falsa inocencia contenida; la dominicana representa la mirada felina y el movimiento de caderas y las curvas en su máxima expresión, y la colombiana es la excentricidad y la pasión, Anitta es el volcán en erupción al que no llegan el resto.

La hemos visto junto a Cardi B, Pharrel, Snoop Dog, Madonna, Vitao, Lali Expósito, la propia Natti Natasha… y con todos ella lleva la voz cantante en cuanto a subida de temperatura se refiere. Esa imagen que exporta de mujer alocada, sin pudor, divertida y repleta de talento, es real. Así es Anitta, la carioca que ha atrapado a millones de fans y que pretende llegar a todo el mundo, dando conciertos junto a otros artistas como Rosalía, con la que ha reconocido mantener contacto para hacer un tema juntas.

Ese anuncio, que pilló desprevenidos a los seguidores de una y otra, es un incentivo de altura. Rosalía, por su parte, ha visto las recientes fotos en público y privado de Anitta y sabe cómo se las gasta la fluminense, que en esta foto privada se baja el pantalón y a través de esas rejillas se le marcan las caderas, también cinceladas, y se le marca la ropa íntima.

Anitta