¡Escándalo! Becky G se agacha, lo enseña y saca los dedos

La cantante nos deja una foto para el recuerdo. De puro infarto

La vida son momentos.Momentos que uno debe disfrutar y que no se van a repetir. Y quizás esa sea la grandeza de esta vida, que es tan corta como irrepetible. Y es que el que vive el momento es el que al final acaba su vida pensando y sabiendo que lo ha disfrutado hasta el final.

Para ello uno ha de ser consciente que debe vivir las cosas malas sabiendo que algo bueno viene después. Y es que en la vida no todo es alegría y felicidad. Todos tienen problemas y por mucho que tengas siempre algo puede fallar. Por eso uno debe disfrutar los momentos felices con la máxima intensidad posible. Con la mayor fuerza y la mayor pasión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LatinaEqualPay 💪🏽 #LatinaPower

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y con esa fuerza y esa pasión esta viviendo su vida ahora Becky G. La cantante es si cabe más feliz que nunca y lo es porque sabe que tiene que disfrutar de este momento de fama y éxito como si no volviera a tener otro.

 En cualquier momento todo se puede torcer.Y por eso celebra cada éxito y cada número uno de sus canciones con la sonrisa más grande. Sonrisa que sigue conquistando a cada uno de nosotros cada vez que la vemos. MalaSantaes ya número 1 en España y no para de sonar. 

Ha sido capaz de hacer la canción del invierno después de hacer el año pasado el tema del verano con Natti Natasha y Sin Pijama. Ha encontrado la fórmula del éxito y no se cansa de repetirla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖕🏻👅#beckyg #cuandotebese #beasters #beaster #familia #malasanta

Una publicación compartida de BeasterloveBeckyG (@beasterlovebeckyg) el

 Hemos encontrado una foto suya de cuclillas, enseñando sus sonrisa y haciéndonos un gesto con los dedos que si no fuera ella nos cabrería.Pero las cosas como son, con Beckyno nos podemos enfadar. Ella es nuestra chica preferida. Ünica y especial. Todo lo bueno que le pase es poco.