¡Escándalo! Belinda se pone un top de cuerdas y ¡sube la temperatura!

Anima el encierro de Maluma y de sus seguidores

Belinda ya ha dicho que está muy preocupada por su madre y por su abuela, mientras la cantante pasa la cuarentena en México sus familiares lo hacen en Madrid, una de las zonas más castigadas. Nada mejor que arreglarse para levantar el ánimo, y ella lo ha hecho poniéndose un top de cuerdas.

Hace unos días las muestras de cariño excesivo que se intercambiaron en un directo de Instagram Belinda y Maluma fueron suficientes para pensar en la posibilidad de un romance entre ellos, ya se sabía de su amistad pero quedó claro que entre ellos hay algo más que eso.

En su conversación recordaron momentos que compartieron en el pasado e incluso se descubrió que Maluma se dirige a Belinda con un cariñoso mote, con el de “ratoncita”.

Muchos piensan que el top de cuerdas que lució la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ y con el que subió la temperatura fue expresamente elegido por la cantante para su encuentro 'on line' con su supuesto amigo.


Otros de sus seguidores se han atrevido a comentar que quizás la prenda de cuerdas escogida por Belinda sea un mensaje destinado a Christopher Uckermann, su primer gran amor y también actor del que se enamoró mientras protagonizaban una serie hace ya algún tiempo.

La cantante tardó muchísimo tiempo en superar la ruptura y en poder hablar de ello, y aunque irónicamente Christopher quiso volver con ella, Belinda le dio calabazas. Quizás con el top que ha escogido para la fotografía le quiera dejar claro al actor la pareja que se perdió.

De momento las apuestas se inclinan a favor de Maluma, visto el tonteo de los dos y lo bien que se llevan tiene más sentido que ese top se deba a Maluma y no a un ‘ex’ que ya olvidó.