¡Escándalo con la cara de Kim Kardashian! Mira la foto

Críticas a montones

Kim Kardashian ayer sorprendía con una foto junto al resto de sus hermanas, que acumuló más de cinco millones de ‘me gustas’ y multitud de halagos por su estilo de vestir, su aspecto desenfadado y su arte.

Y, pocas horas después, se atrevió a colgar otra instantánea junto a dos de sus amigas, también ‘influencers’, Natalie Halcro y Olivia Pierson, que, lógicamente, no ha tenido el impacto mediático de la anterior, pero que también ha dado mucho de que hablar.

Y no por la gran calidad de la foto, o por sus atrevidos ‘outfits’ o por la repercusión de sus acompañantes. Ni mucho menos. Todos los ‘followers’ se han centrado en lo mismo: el uso del Photoshop que acompaña la imagen, que hace que Kim no parezca ella.

Se le ve con una cara mucho más delgada de lo habitual y sin ningún tipo de imperfección. Ni rastro de arrugas, granos o manchas. Algo muy sospechoso, y que, muchos expertos en el manejo de la herramienta, han confirmado. La foto ha sido retocada claramente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📸 by North West

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo que le ha costado infinidad de críticas, pues, además de estar operada, en especial en su cuerpo, aumentando su talla de pechos y de trasero, y de estar siempre maquillada, no dejándose jamás verse al natural, ahora también retoca las fotos.

Eso provoca que sus fans no tengan ni idea de como es la mujer de Kanye West al descubierto, y algunos aseguran que, por la calle, ni la reconocerían si no la ven arreglada.

‘’Maquillada, operada, retocada… quien nos dice que a lo mejor no es ni una mujer y no nos hemos dado cuenta’’, ‘’¿Tan fea eres que no quiere mostrarte como eres al natural?’’, ‘’Hay que tener poca autoestima para usar el Photoshop en fotos como esta’’, ‘’Estás ayudando a crear una sociedad de acomplejados’’, ‘’Estoy seguro de que es horrible recién levantada’’ o ‘’No eres transparente’’ fueron algunos comentarios.