¡El escándalo! ¡Will Smith, Jada Pinkett y Tupac, años de celos y muerte!

Los actores dejan atónitos Hollywood

Llevan cerca 23 años casados y son, si no la más, una de las parejas tanto de moda como de las más estables de Hollywood, pero esa estabilidad se ha construido a base de aguantar circunstancias de todo tipo, algunas durísimas. Will Smith y Jada Pinkett son marido y mujer desde hace más de dos décadas y sin embargo se han mantenido, siendo ambos estrellas (en el caso de él súper estrella) a base de soportar ciertas presiones, algunas internas, como la última que ha contado Will y ha dejado atónito a medio Hollywood.

Y no es la primera vez que lo hace la pareja, ya que en un capítulo del exitoso programa ‘Red Table Talk’, al que asistieron los dos, fue el primero de uno de esos focos expansivos que sacó a la luz como el éxito en su vida, incluida la faceta matrimonial (más en un estatus como el suyo) está soportada sobre grandes sufrimientos y momentos complejos que solo el amor puede superar. Así lo reflejó en dicho espacio Jada, que aireó sus intimidades, como sus problemas con Gabrielle Union, esposa de la ex estrella de la NBA Dwayne Wade y compañera de rodaje en 'Bad Boys II' de Smith.

O cómo empezó a salir con Will antes de que este finalizara su relación con su anterior esposa, Sheree Fletcher, con la que, por cierto, ya se ha reconciliado con un simple perdón. Al final todos los caminos son más sencillos. Ahora bien, esas revelaciones son solo el preliminar de lo que estaba por venir y que el actor hizo público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⁣ Insecurity is a Vicious Dragon! @breakfastclubam

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Y es que por primera vez el que fuera ‘El Príncipe de Bel Air’ reconoció que fue muy celoso y llevó muy mal la amistad entre Jada y Tupac Shakur, el legendario rapero que fue tiroteado en la década de los 90. Eran jóvenes, ha dicho Smith, y lo llevó mal, ya que el rapero no tomaba tampoco la iniciativa para reconciliarse. Después este último fue asesinado y el resto es historia. La que siguen construyendo juntos Will y Jada.

Tupac y Jada