¡Escándalo!: Cindy Kimberly abre las piernas

La novia de Lewis Hamilton vuelve a romper récords con esta foto

Si bien lo han llevado con mucha discreción desde que la pareja fuera vista en el Aeropuerto de El Prat, después de regresar de un viaje junto en Niza, Cindy Kimberly y Lewis Hamilton parece que son pareja y ya llevarían varios meses unidos, eso sí, de forma muy abierta ya que los compromisos de uno y otro dejan mucho espacio en la relación. De hecho, Lewis está camino de conseguir otro título mundial, tiene una situación privilegiada para ello, por lo que se haya en pleno proceso de kilómetros por el mundo, los que le obliga cada nuevo GP fijado en el calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Se ha especulado con que la pareja esté pasando unos días juntos antes de la siguiente carrera escrita en rojo en la mente del piloto británico, Spa-Francorchamps, en Bélgica, donde Lewis podría hacer triplete al conseguir su tercera victoria consecutiva. El año pasado fue pole position pero no pudo con Sebastian Vettel, quien se hizo con la prueba. Pero así como Hamilton está manteniendo el nivel y es el favorito para ganar otro cetro, el alemán está teniendo uno de sus años más duros y con más dudas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Last night @unicef gala

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Sea como sea, Cindy podría estar junto al actual campeón del mundo, piloto de Mercedes, en estas semanas, pero, eso sí después de haber disfrutado, como está haciendo de Cerdeña, concretamente de Sardinia, de la playa mediterránea, donde se encuentra en estos momentos junto a su amiga Chantel Taleen Jeffries, la conocida DJ estadounidense.   

Para Cindy, siga con el conocido deportista o no, su popularidad va a seguir en aumento toda vez que está catalogada como una de las bellezas más exóticas y atractivas de internet. Hoy en día cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram, que están prendados de las fotografías que sube ligera de ropa la modelo. Unido a ello, su sensualidad es casi legendaria, no son pocas las veces que saca la lengua a pasear o las transparencias a relucir. En esta que os mostramos, donde sale con las piernas abiertas, deja entrever que no lleva ropa interior a tenor de los pliegues de su pantalón y las transparencias de su top, o al menos así se ha comentado. Miren y juzguen ustedes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

at lunch thinkin about what im gonna have for dinner top from @revolve

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el