¡Escándalo Daniela Ospina! La foto que lía la de Dios en horas

La colombiana, protagonista

Daniela Ospina pasó el fin de semana en una lujosa casa de campo en Medellín, Colombia. Una escapada romántica que hizo junto a su pareja, el productor de videos musicales, Harold Jiménez, con quien compartió diversas fotografías en sus redes sociales.

Una imagen que ha desatado todo tipo de reacciones, pues pocos se la esperaban, ya que la cafetera se ha dedicado a permanecer escondida estas dos últimas semanas, tras el fallecimiento de su padre, Hernán, por una larga enfermedad. La hermana del portero del Napoli y de la selección, David Ospina, había manifestado su intención de desaparecer durante una larga temporada, por desgracia para su público, y guardar el luto correspondiente a la muerte de un familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso. ✨❤️🙏🏻🌹

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Aún y así, en más de una ocasión ha incumplido la promesa y ha aprovechado su influencia en redes sociales para agradecer el apoyo que le están brindado sus seguidores tanto a ella como a su familia. De igual manera, les ha invitado, a través de sus reflexiones, a disfrutar en cada momento de lo que tenemos y a valorar todo, pues en cualquier momento puede desaparecer. Y, como no, también ha lanzado más de una indirecta a James Rodríguez y Shannon de Lima, que no se han preocupado ni por ella, ni por su padre, el abuelo de Salomé.

Pero, lo que hasta ahora eran mensajes de apoyo y pésame, ahora se han convertido en críticas e insultos hacia Daniela. Muchos aseguran que lo del luto fue un ‘show’ y una jugarreta de mal gusto para ser la protagonista y dar de que hablar, asegurando que la muerte de su progenitor no le ha afectado, pues era algo que se veía venir desde hace tiempo.

‘’Mira lo que le ha durado el luto a esta lagarta, si ya está otra vez con sus fotos en bikini’’, ‘’Por favor, ¿ese es el respeto que tienes a tu padre?’’, ‘’Lo que hace una por unos cuantos ‘likes’ y ‘followers’ más’’ o ‘’Se me caería la cara de vergüenza’’ señalaban en los comentarios.