¡Escándalo!: ¿discusión pública entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Los fans quieren respuestas

Sin duda son una de las parejas del momento en el mercado latinoamericano. A sus continuas colaboraciones con artistas de reconocido prestigio como Carlos Vives y la cantante belga Milow, en el caso de él, o el español David Bisbal y la colombiana Greeicy Rendón que compartieron escenario y éxito con ella, ambos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel unen a sus carreras en solitario, cada vez más lanzadas, su relación juntos para formar un caldo de cultivo que les convierte en el foco de todas las miradas en América.

Por eso muchos fans de los dos no han entendido la última discusión que han protagonizado en Estados Unidos el colombiano y la argentina, y que ellos mismos colgaron y rápidamente se encargaron de borrar. Al parecer fueron a un restaurante norteamericano para tener una velada romántica pero alguna situación causó el disgusto de la cantante porteña y el cafetero tuvo que acudir a consolarla.

Mucho se ha especulado sobre si esta es la primera gran crisis de la pareja, pero ellos no se han pronunciado. Bueno, en cierta medida sí. Ya que se les ha podido ver muy contentos también en el país de las barras y estrellas junto a dos amigos con los que compartieron viaje: Cami Gallardo y Bernardo Moltedo. Concretamente estuvieron juntos en New Jersey en el reconocido y popular parque Six Flags Great Adventure, donde las imágenes revelan buenos instantes.

¿Es el fin de la crisis o nunca existió esta? Parece que nunca sabremos si las dificultades lo fueron o simplemente resultó ser una anécdota desagradable sin importancia. El caso es que los fans de uno y de otra han aplaudido la simpatía de la fotografía que colgó Sebastián en la que se puede ver el buen humor que reina entre los cuatro y que, a buen seguro, acompañó la velada que tuvieron Tini y Sebastián con sus amigos en su estancia por los EEUU.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el