¡Escándalo Dua Lipa! Se lo pone ¡y se le ve esto!

Es espectacular.

La nueva generación de músicos está asumiendo el protagonismo finalmente en la industria de la música. Dua Lipa con una carrera musical que inició desde los 14 años, está haciendo que el mundo se enamore de su toque londinense. Su estilo audaz es la principal carta de presentación para atrapar las miradas de los fanáticos. El atuendo que implementó en esta oportunidad fue bastante atrevido, lo que dejó sin habla a sus millones de seguidores. La intérprete de Be the One se atreve con todo.

Una blusa con tiras cruzadas fue la prenda que remarcó su cuerpazo. Sus fanáticos elogiaron la presencia de diva que presume. Con una publicación es capaz de irradiar una gran energía, más de 2 millones de me gusta son una buena señal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

pre-stage @amas by @pixielevinson

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Las buenas noticias para la británica siguen llegando. A nivel profesional el año comenzó bien con el lanzamiento de Swan Song, posteriormente, el crecimiento continuó al ser anunciada como imagen de la reconocida marca Pepe Jeans. Con el estreno de Don't Start Now parecía que se cerraba de la mejor forma la temporada, pero faltaba una última sorpresa en el ámbito sentimental.

Dua Lipa presenta a su nuevo amor

El afortunado que ganó el corazón de la artista es Anwar Hadid, un modelo estadounidense de 20 años de edad que ha sido imagen de importantes marcas. Entre sus vínculos profesionales se encuentran: Teen Vogue, Nylon y Hugo Boss, por nombrar a los más importantes.

Se especulaba que Dua Lipa podía estar saliendo con Anwar, pero se terminó de confirmar en la alfombra roja de los American Music Awards. Un beso apasionado frente a las cámaras fue la demostración que faltaba para hacer público su noviazgo. Se les nota sonrientes y disfrutando de esa etapa inicial de la relación. Fin de año soñado para la que desde ahora es una de las parejas del momento.