¡Escándalo! Emily Ratajkowski en la calle ¡y se lo quita todo!

Instagram arde y la modelo vuelve a ser la reina de la sensualidad

Emily Ratajkowski fue la mujer más sexy para la revista GQ en el año 2014. Han pasado 5 años, pero parece que los años sobre ella no han pasado. Podría ser elegida la mujer sexy un año y otro. Y al siguiente. No hay momento que no la miremos y pensemos cómo es posible que alguien sea tan bella. No parece por momentos que sea real. Como si fuera un robot creado por ordenador. Más irreal que real.

La modelo nació en Londres pero tiene nacionalidad británica. No descansa ni para nunca de trabajar. Es algo que lleva en la sangre. Sus 24 millones de seguidores siempre agradecen su gusto por el trabajo y por enseñarnos su día a día.

No solo sube fotos de su trabajo si no que también nos muestra sus rutinas y su forma de vida. La modelo sigue trabajando para grandes marcas haciendo anuncios. Después del éxito que tuvo con la colonia Paco Rabane el pasado año, la americana sigue buscando nuevos anunciantes para poder poner toda su belleza a disposición de la cámara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I ❤️ 🍕

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

También ha aparecido en algún video clip, como el de Maroon5 en la canción Love Somebody. Últimamente ha intentado hacerse un hueco en el mundo del cine , de hecho hace un  mes se estrenó en Estados Unidos una película que ella misma protagoniza y que ha recibido buenas críticas: Lying and Stealing. Seguro que en breves vemos a Emily en alguna gran superproducción.

Hasta entonces disfrutamos de fotos como las del otro día. En su cocina, seguramente después de una buena comida, Emily nos muestra su yo más natural. Con una camiseta sin nada más debajo podemos ver como su cuerpo es un templo del cual sería muy difícil escapar. Nos deja ver más de lo que podemos aguantar pero menos de lo que nos gustaría. Y es que esa es una de las virtudes de Emily: darnos menos de lo que deseamos pera seguir deseando más. Le funciona siempre.