¡Escándalo! Emily Ratajkowski desafía a Instagram ¡en falda y eso al aire!

La modelo disfruta de unas vacaciones con su marido en Maldivas ¡Y vaya si disfruta!

Emily Ratajkowski no va a parar hasta que su cuerpo sea el hito a seguir. Y a fe que lo está consiguiendo. La modelo, sin mucho esfuerzo, se posiciona como una de las top de las pasarelas más codiciada por sus posados casuales en las calles de Nueva York o Londres, donde tira de naturalidad y algunos de sus outfits más originales para llamar la atención tanto de las mujeres, por las ideas estilísticas que permite abrir en la mete de cada chica con sus fotos, como de los hombres, que están prendados de sus sensualidad.

Y por supuesto estos papeles estereotipados también se intercambian, en el sentido de que Emily suele hacerse fotografiáis muy artísticas, que atraen al público masculino más refinado, a la par que su brutal magnetismo y falta de pudor la dota de una capacidad sexy muy influyente en las féminas de medio mundo.

En cualquier caso, para bien o para mal, Emily está en nuestras mentes a través de poco menos que una tableta, un ordenador o el mismo teléfono móvil, donde seguramente tenemos instalada la red social Instagram y cada día nos salta con una nueva aparición de la de Westminster, a cual más lucida, a cual más provocadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maldivian chicken

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Varias de las últimas tienen que ver con su paso por el paraíso de la Islas Maldivas, donde descansa unos días junto a su marido Sebastian Bear-McClard, con varias fotografías que han revolucionado la conocida plataforma. Una de ellas sin embargo no proviene de su estancia en el conocido y prohibitivo archipiélago, sino de su casa, donde parece desafiar la cesura de Instagram dejando al aire su anatomía junto a su conocida mascota. ¿Inocencia de una modelo sin filtros o provocación para sus miles y millones de fans y todo aquel que entre en su muro?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning ✨ (working on a restock of these suits to get them to you ASAP!)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el