“¡Que escándalo!” Y es por esta foto de Linda Palacio

Instagram revienta.

Para hablar de Linda Palacio hay que tener un repertorio muy completo de palabras, porque describir la belleza de la colombiana es como resolver una ecuación con múltiples variables y sin constantes, un tema de locos. Semana tras semana la modelo, boxeadora y actriz en formación está cautivando, en verdad no para con sus publicaciones, cada una mejor que la otra. Los expertos proyectan a Linda en poco tiempo posicionada como la mejor modelo colombiana de todos los tiempos, porque tiene un conjunto de aptitudes que la hacen idónea para esta profesión.

Es escandalosa la publicación, pero en todo el buen sentido, porque para marcar los atributos que tiene no se sabe por dónde iniciar. La primera impresión de la foto de Linda son sus ojos, que presentan una combinación entre el cielo y el mar, una mezcla que enloquece, seguidamente el color de su piel resalta sus facciones, sin dejar atrás el pronunciado escote que deja ver su delantera, de donde surge la pregunta: ¿Hay algo que no sea atractivo de Linda Palacio?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌰 mua: @camilopatinomakeup

Una publicación compartida de Linda Palacio (@lindapalacio1) el

La personalidad que viene demostrando la modelo es una de sus principales llaves para abrir la puerta del éxito, en una entrevista se le preguntó sobre lo que menos le gustaba de su cuerpo, a lo que respondió: «La verdad es que me gusta todo en mí», mejor interpretar esta respuesta como símbolo de amor propio, en vez de relacionarlo con una falta de humildad.

Todavía no se le conoce una pareja a Linda, por lo que las esperanzas de los más optimistas siguen sobre la mesa antes de que ella diga lo contrario. Dio sus preferencias en cuanto a una pareja: «Lo más importante es que me guste, pero los prefiero flaquitos».

Una promesa en pleno desarrollo que ya enamoró al que tuvo la posibilidad de observarla.