¡Escándalo! Y es por la novia de Maluma (Natalia Barulich) y ¡esta foto!

Otra de las que se suma a esta moda

Cuando una es una celebrity pero su pareja lo es más hay una especie de competentencia subliminal para ver quién es más que quién, aunque desde el cariño, claro está. Y es que ser la novia de Maluma, a pesar de ser una belleza, requiere de técnicas y de tácticas sutiles para no herir la sensibilidad del que tiene al lado y al mismo tiempo demostrar al resto de las féminas el motivo de la elección del cantante.

Natalia Barulich tiene la guerra ganada al género femenino antes incluso de haber comenzado esa guerra. Cierto es que con tan sólo nombrar a Maluma nos ponemos tensos y la atención se centra en él y nada más, pero decir Barulich tampoco es moco de pavo. Dos guapos muy guapos y cada cual más famoso y más conocido, independientemente de las razones.

Si hace unos días Maluma sorprendía con el cambio del color de su pelo, porque de él se habla no sólo de su música, sino también de sus estilismos, ahora es el turno de su novia, quien ha decidido compartir el momento de su cambio de tono de cabello. Toda una noticia, por lo que se ve.

Natalia se ha cansado del color oscuro de su cabello y ha decido teñírselo por un rubio casi similar al rubio que lucía su novio días atrás. Y no sólo eso, Natalia ha compartido con sus seguidores el momento peluquería y el resultado de después, y al parecer, sus incondiconales han dado el visto bueno al cambio. Y es que si de Maluma se dice que está siguiendo los pasos de J Balvin en temas de colorido capilar, que ni el rosa ni el morado ni el amarillo parecen haberle convencido, Natalia está haciendo lo propio tras los pasos de Maluma. Que ya se sabe que un grande sigue a otro, aunque tan sólo sea en el corte o el color del pelo.