¡Escándalo Farina! Mira el vestido: se abre y ¡todo el mundo lo ve!

Provocadora como pocas

Ser uno de las grandes del género urbano tiene lo suyo, pero si además eres mujer, la cosa es ya de nota.

Todavía hoy en día anda coleando la supuesta enemistad o perdida de amistad entre las dos grandes de este género, entre Farina y Karol G, y aunque no se sabe muy bien cuál fue el motivo exacto del distanciamiento de las que en un tiempo fueran amigas, sí que da rabia reconocer que las mayores representantes de un género propio de hombres no se hablan, ¡qué pena!

Y es que la ‘Nena Fina’ como su apodo ya adelanta, es demasiado.

Dice Farina que lo suyo, además de la música y de que nos movamos con sus temas son los trapitos y los modelos con las que acompaña cada una de sus apariciones. Si de una se habla del color, de otra se habla de la manicura y a la siguiente se habla de las dos, lo típico del género que dirían los que saben de esto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La pasé fantabuloso en los @latinamas 💖 La Nena 🎀🕶

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Y como lo suyo también son los estampados, la cantante se atreve con uno de los que asemejan a una serpiente, pero algo especial.

Todavía hoy no sabemos por qué triunfa el rosa entre las que se dedican a esto, pero como ella misma dice, se ha puesto el outfit total pink de una anaconda de ese color. Y aunque parece un vestido no es sino la piel del reptil cubriéndole el cuerpo. Una especie de chaqueta que la cantante, a su modo, ha convertido en un improvisado vestido con un simple cinturón

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Alguna vez has visto una anaconda rosada ??? 🐍💝🧐

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Un vestido atípico, con un escote más atípico aún y con una abertura que se debe a la falta de cremallera por parte de la prenda y del pudor por parte de la intérprete.

Porque lo que está claro es que Farina quiere que veamos sus piernas. Y su atrevimiento. Y su forma de ser y de vestir, aunque esto último lo tenemos bastante claro.