¡Qué escándalo!: las fotos que Antonella Rocuzzo no quiere que veas

En bikini y desmejorada

La espectacular mujer de Leo Messi, el mejor futbolista del mundo y jugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina, Antonella Roccuzzo tiene engatusado al jugador y también al múltiple público que sigue el día a día de la argentina.

Lo suyo, sin casi pretenderlo, es ser una bomba mediática, por como es y por la persona que tiene al lado. Todo lo que hace y toca se convierte en oro en la red y fluye como una facilidad pasmosa. Ha pasado de ser una desconocida a convertirse en una diva de primer orden mundial a la que siguen millones de fans.

Roccuzzo, en un evento

Parte de su éxito es su sonrisa y simpatía, que suele acompañarla allá por donde se deja ver, sin embargo el otro gran punto a favor de su éxito es su espectacular físico. Antonella acostumbra a lucir, especialmente en estas fechas, bikinis muy cortos y suele utilizar tangas que realzan un trasero firme y consistente, que engalana con una firmeza impropia de una mujer con varios partos a sus espaldas. Una diosa.

Ahora bien, tanto seguimiento ha hecho que los paparazzi sean capaces de sacar ciertas fotos polémicas que, supuestamente, no estarían al amparo del Photoshop y acercarían al público a una realidad algo diferente de la mujer de Messi. En ellas, pese a su físico portentoso, se ven unas curvas más reales, menos retocadas y perfectas, ciertas estrías y celulitis, todo ello más acorde con una realidad de la naturaleza propia de una mujer madura. Bien es cierto que era el momento que estaban esperando los fotógrafos para inmortalizar en tiempo real y sin filtros un momento de la modelo, a la que se ve un poco subida de peso y con algunas marcas y manchas en su retaguardia.

A buen seguro que estas fotografías, tomadas dentro de una de las vacaciones de la pareja a bordo de un lujoso yate, no dejan lugar a dudas. Aún con todo, no restan glamour y belleza a una Antonella que sigue al alza.