¡Escándalo Jennifer López! Insultos salvajes (y es por esto)

Acusan a JLO de algo muy grave

Rebelión. Jennifer López está en el punto de mira en las redes sociales. La artista, enrolada en las últimas semanas en una gira que la está llevando a repasar sus grandes éxitos, está siendo objeto de críticas que ponen en dudas su credibilidad.

Muchos de los asistentes a sus últimos conciertos y actuaciones en vivo acusan a JLo de hacer ‘playback’ en sus conciertos: “Jennifer López no canta todas las canciones, sólo algunas, en otras hace ‘playback’”, “Es un fraude”, “Nos ha tomado el pelo“ o “Es una vergüenza!”, espetan los más críticos en las redes.

Y es que JLo empieza a estar altamente cuestionada en algo clave: la profesionalidad. Acusada en las últimas semanas de falsear sus fotografías con el uso excesivo de Photoshop para mantener una apariencia que, a sus casi 50 años, aseguran que está lejos de ser como quiere mostrar en las instantáneas, este nuevo escándalo pone a ‘Jenni’ en el punto de mira. Y, lo que es más preocupante, entres sus afines.

Y es que estos incondicionales se sienten defraudados por el engaño tras pagar cantidades muy elevadas por ver a Jennifer en directo. Si bien es cierto que el uso de ‘playback’ está estandarizado entre algunas estrellas, no lo es menos que en el caso de López siempre se había aplaudido la autenticidad de sus shows, siendo esto un valor añadido clave en su éxito.

Sin ir más lejos, Shakira ya tiró de ‘playback’ en su última gira debido a sus problemas de voz que convirtieron el ‘World Tour’ en uno de los peores que se le recuerdan a la colombina. Incluso los propios asistentes a los conciertos denunciaron el escándalo en redes. 

Una polémica que llega y persigue ahora a Jennifer López, quien a su casi medio siglo de edad parece no poder con todo: sus fans se sienten defraudados y la polémica está servida.