¡Escándalo Jennifer López! Se le ve y ¡ojo a la sorpresa!

Sus seguidores no se lo creen

Una cuenta de fans de Jennifer López compartió una foto reciente de la artista americana, que aparece posando para una fotografía tras el estreno del tráiler de su película, ‘Hustlers’. Una superproducción que verá la luz mañana mismo, y en el que la diva del Bronx tiene grandes esperanzas puestas, pues le ha dedicado todo su empeño y esfuerzo. En el ‘film’, la artista interpreta a una stripper que utiliza sucios trucos para engañar a sus clientes y robarles la mayor cantidad de dinero posible. Y también ha sido pieza fundamental en la realización, al ser una de las productoras.

Pero, volviendo a la imagen, un detalle no pasó por alto para sus fans. Y no es otro que uno de sus grandes atributos, por no decir el que más, el motivo que le ha hecho ser la envidia de gran parte de Estados Unidos y todo el Mundo, llegando, incluso, a sacarse un seguro. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de su cola, su gran reclamo, y aquello que todo el público sueña con ver de cerca cada vez que se la encuentra por la calle o paga las entradas para ver un concierto suyo en directo. Y es que luce un aspecto bastante diferente al que estamos acostumbrados, lo que decepcionó a muchos.

 

La gente afirmaba que ha perdido gran parte de su encanto debido al paso del tiempo, a su avanzada edad y a sus dietas. Ha logrado bajar de peso, sí, pero también ha perdido gran parte del volumen de su bien más preciado.

‘’Siento como que ha perdido su esencia’’, ‘’Vista así, es una mujer del montón’’, ‘’¿Acaso esperabais que con 50 años tuviera el mismo cuerpo que con 30?’’, ‘’A mí me sigue pareciendo la mejor’’, ‘’Seguramente no es más que un mal ángulo de la cámara’’ o ‘’Sois unos alarmistas’’ se leía en los comentarios.