¡Escándalo! ¡Kendall Jenner y Bella Hadid se enrollan en público!

Hay vídeo y Kim Kardsahian y Kylie Jenner alucinan ¡Se te ha ido la olla, hermanita!

Cuando pensamos que el clan Kardashian tiene un límite y sus excentricidades ya solo pueden hacer más que extender las polémicas abiertas, siempre nos sorprenden con una vuelta de tuerca inesperada que las hace aún más superficiales y a la vez más adictivas. Y eso es la familia Kardashian, un nido de asuntos mundanos pero superpuestos sobre el lujo más extremo de varias de las chicas con más seguidores del mundo.

Si juntamos los millones de seguidores que tienen las hermanas Kardashian y las hermanastras Jenner no damos abasto para llenar ciertos países, entre ellos Colombia, España y Argentina. Y eso no es casual. Eso es porque lo que hacen gusta, o al menos interesa. Saber si eso que interesa tiene que estudiarse detenidamente es ya otra historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por de pronto las Kim, Kylie, Khloe, Kourtney y Kendall lo petan a un ritmo desenfrenado cada día. Unas más que otras, pero siempre lo petan. Son un nido de éxito con sus respectivos documentos subidos a diario. Ya sean modelitos, carne, curvas o lo muy exclusivo que tienen sus coches, casas o bolsos, las Kardashian saben cómo llamar la atención.

Y a veces ni quiera hace falta que ellas cuelguen material ya que se atreven con generarlo sin quererlo con sus locuras o salidas de tono, todas ellas seguramente sensuales. Como esta en la que se ha visto Kendall Jenner que se ha dejado grabar junto a su amiga Bella Hadid, hermana de Gigi, en un parque, una subida a la otra ¡y enrollándose! ¡Qué barbaridad! Sí, lo que oís, ahí tenéis el vídeo. Kim y Kylie se ríen con la salida de su hermana, la que está más cercana al mundo de la moda convencional (algunas de sus amigas pasan por ser top models mundiales), mientras exclaman ¡hermanita, se te ha ido la olla!   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@KendallJenner via Instagram Story #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una publicación compartida de Kendall ♡ (@kendalljennersnapchats) el