¡Escándalo! Kendall Jenner se pasea sin ropa interior y presume de ello

La americana salió a la calle presumiendo de curvas y dándolas libertad

La semana pasada la modelo mejor pagada del mundo era noticia. Anunció que no participaría, por segundo año consecutivo, en la Semana de La Moda de Nueva York. Sorpresa para muchos, pues esperaban este año sí verla encima de las pasarelas en la gran manzana. Algo esperado para otros. Pues la americana lleva con un tiempo con problemas de ansiedad que le están dejando machacada. Su salud se resiente y no le permite cumplir con todos los compromisos laborales que a ella le gustaría.

Evidentemente ser la mejor modelo pagada del mundo le permite estos pequeños descansos. Este año lo está viendo como espectadora y aunque ayer reconoció que se encuentra muy cómoda entre el público, echa de menos estar arriba y realizar su trabajo.

La modelo reconoció que suele ponerse muy nerviosa encima de la pasarela y que está trabajando para ello. Además se mostró muy cariñosa con una de las nuevas estrellas del mundo de la moda, Kaia Gerber.

La joven americana, 18 años es hija de Cindy Crawford y está partiendo las pasarelas. Nació en 2001 y ya es estrella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

eros

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Mucho más precoz que su madre en el mundo de la pasarela Kaia es ahora el referente entre las jóvenes y ha encontrado apoyo en Kendall Jenner. Es un referente para ella y sabe que si sigue los pasos de Kendall va a llegar muy lejos en el mundo de la moda.

Kendall estuvo ayer en Estados Unidos , en Nueva York. Hemos podido ver un vídeo donde Kendall sale paseando por la gran manzana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

bye nyc 🚀

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En el podemos ver a Kendall en un vestido negro, relajada y saludando al público. El hecho de no trabajar le sienta bien. Podemos observar cuando gira la cámara como no lleva nada debajo. Más sexy imposible. Sin sujetador y con tacones la gravedad hace el resto.