¡Escándalo! Lucia Javorcekova se lo pone ¡y se le ve esto!

Salta a la vista

Empezar siendo deportista profesional y al cabo de un tiempo darte cuenta de que tienes otras cualidades es muy fuerte, pero pasa, sólo hay que ver a Lucía Javorcekova para darse cuenta de que se puede cambiar de profesión con la misma facilidad con la que se cambia de chaqueta.

De subir montañas y sudar sobre dos ruedas en vueltas y carreras a hacer sudar a todos sus seguidores con tan sólo verla, hay que ver las vueltas que da la vida y reconocer que nos gusta más en el papel que Lucía tiene hoy que el que tenía hace un tiempo.

Hoy influencer y Dj, a saber cómo se ha dado cuenta de que la música también es lo suyo o vaya forma de abrir los ojos que tiene el deporte, que también es posible verlo así.

El caso es que cada vez que Lucía deja caer una de sus publicaciones en redes, corremos a mirarla, a comentarla los más atrevidos o a dar un like desde el anonimato, porque verla no es para menos, más de un millón de seguidores en Instagram y la cifra sigue in crescendo y sin visos de parar, ¡eres una máquina!

Ni un vestido que se ponga y que no haga justicia a su cuerpo, ni un escote que tape lo que no se pueda tapar y ni una delantera digna de las Demis y la Anastasiyas más voluminosas del panorama rosa, así es como se planta la influencer delante del objetivo y así es como a nosotros nos gusta verla, para qué nos vamos a engañar, ¡escándalo de curvas y de belleza en el mismo cuerpo, lo tienes todo Lucia!

Nos alegramos infinito de tu nuevo rumbo profesional y de que te dejes caer por esta sección, el deporte lo perdió y te ganamos nosotros.