¡Escándalo! Natalia Segura vuelve a incendiar las redes con su último vídeo

La caleña sigue empeñada en ser la sensación de este 2019

Si hay alguien empeñada en que este no sea un verano sencillo para nosotros es Natalia Segura. La Caleña nos está dejando boquiabiertos cada vez que sube una foto con un nuevo modelito. Ya sea en el campo o en la piscina, la colombiana se está poniendo cabezona en querer ser sí o sí la sensación del 2019 y la Chica Don Balón de este año. Estamos encantados con sus esfuerzos y con su fuerza de voluntad para mostrar siempre lo mejor de sí.

No es de extrañar por otra parte que Natalia Segura sienta la presión de los fans. Pues cada vez que sube un vídeo o una foto a sus redes sociales estas se llena de comentarios. La mayoría positivos, pero “ La Segura” también tiene que vivir con la crítica. Pues es parte de ella la vida de una “influencer”.

Natalia Segura siempre ha reconocido sentir absoluta pasión por sus fans a los que adora y quiere y sobre todo respeta. La cafetera siempre intenta subir contenido que se adecue a las exigencias y peticiones de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí y ahora...✨🌟🌙🌴

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

“Queremos saber más de ti”, “¿es verdad todo lo que cuentan?”,”¿ por qué no tienes pareja?”, son los comentarios más habituales en las redes sociales para Natalia Segura. Ella siempre ha sido muy celosa de su intimidad y vida privada a pesar de mostrar su día a día.

Por eso ayer ha subido un video que ha incendiado las redes sociales y ha sido de los más vistos en youtube en las últimas horas. En él Natalia responde con el juego de verdadero y falso a lo que se supone que saben y dicen de ella. Respondiendo a muchas cuestiones que realmente nos han dejado de piedra. Ya conocemos un poco más a la caleña y eso nos encanta.