¡Escándalo! Paola Jara se quita el abrigo y ¡debajo lleva esto!

La cantante luce impresionante

Últimamente la imagen de la cantante no está en su mejor momento. Todos sus detractores se han lanzado a por ella de una forma muy poco elegante, ¿La razón? Muchos se han puesto de parte de la ex mujer de Jessi Uribe, quien además ha estado concediendo entrevistas para aclarar la situación.

El triángulo amoroso era algo que solo vivía en la cabeza de los fans de Jara y de Uribe. Cuando decidieron componer un tema que cantaban juntos todas las alarmas se dispararon, al verle juntos en el escenario se hacían todo tipo de cábalas, incluso en un programa de televisión se llegó a analizar los gestos de cada uno de ellos mientras cantaban para ver como se estaban sintiendo. Mientras todos montaban su particular show, parecía que se habían olvidado que Jessi Uribe era un hombre casado y poco o más bien nada importó como iban a afectar todas estas afirmaciones a su matrimonio, y al final terminaron por afectar demasiado, de hecho se dice que el divorcio está sobre la mesa aunque Jessi nunca lo ha llegado a confirmar.

Pero no fue al único al que esta situación le ha pasado factura toda este tema. El ex novio de Paola Jara también se mostró muy dolido, y de todo este asunto ha tenido la oportunidad de hablar la cantante en su última entrevista, donde lucía con un vestido mucho más que impresionante, que horas más tarde compartía en sus redes para animar a todos sus seguidores a que compren la revista de la que es portada. Desde luego solo viendo la foto que ha compartido a más de uno le habrán dado ganas de ir corriendo a su tienda más cercana a adquirirla.

 Aseguró que a Ivan, el nombre de su expareja, le habían afectado los comentarios sobre supuestas infidelidades con Uribe, aunque se apresuró a asegurar que ella siempre le había explicado que se trataba de mentiras y que nunca ha compartido con Uribe más que las canciones