¡Escándalo público! Amanda Cerny se abre la gabardina ¡en el metro de NY!

No encontró mejor sitio para enseñarlo

Cuando toca abandonar el papel de cómica y humorista que le ha llevado a ser conocida en medio mundo, Amanda Cerny se convierte en la persona más seria entre las serias.

Mira que es raro verla sin que pensemos en la risa y más raro es aún que haga algo que no tenga ni pizca de humor, porque eso no va con ella, pero de vez en cuando se ve que quiere enseñarle al mundo que ni su vida es toda de color de rosa y que ella también sabe ser formal, aunque sólo cuando toque.

La 'ex amiga' de Lele Pons y ahora íntima de Sommer Ray parece que se le da bien eso de pensar en ideas lucrativas que aumenten los ingresos sin abandonar aquello que le llevó al estrellato.

Además de tener un cuerpo 10 para publicitar todo lo que le venga en gana y de ser una de las youtuber que vive de ello, Amanda ha sabido sacar parte a su pasado como chica Playboy pero adaptándolo a su presente y sin faltar la ropa en la idea, que eso ya no se lleva.

Dice Amanda que se ha currado un calendario para el año 2020 en el que la protagonista es ella. Doce meses de Amanda con doce fotografías diferentes, citas para levantar el ánimo y hecho de material reciclable, para que luego no se diga que no se preocupa del medioambiente.

Y como no se le ocurre otra forma mejor de decir que el almanaque ya está a disposición de todo el que lo quiera comprar, la influencer se pone una gabardina de las de película de espías, se baja al andén del metro y justo cuando el tren pasa por su lado, Amanda se abre la gabardina y deja ver a todos los pasajeros del transporte público lo que lleva debajo de la prenda, ¡menuda visión de Amanda! 

 Si con esto no cuelga el cartel de run out en su venta de calendarios es que la gente no sabe lo que es bueno, o no la conoce, que todo puede ser.