¡Qué escándalo! El regalo de Anuel AA a Karol G que bate todos los récords

Esta pareja no tiene medida

Si alguien pensaba que a Karol G y a Anuel AA se les habían acabado las formas de sorprenderse uno al otro y a todos sus seguidores, que eche un vistazo a la nueva excentricidad de la pareja.

Esta vez el turno de la sorpresa le tocaba a Anuel que tuvo la brillante idea de batir todos los récords de generosidad ¡con un único regalo!

El día de San Valentín, el 14 de febrero, es casualmente el día que la cantante cumple años, nada más y nada menos que 29 primaveras, era obligatorio celebrar.

Y no sólo la nueva vuelta al sol, la cantante aprovechó para celebrar con sus amigos el éxito de su tema 'Tusa' y el de una carrera que parece imparable, ¡la ocasión lo merecía!

Se sabía que el puertorriqueño iba a tirar la casa por la ventana y se iba a superar, los detalles que se intercambian la pareja son de los que se usan para medir el amor en dólares. Y para nada defraudó.

Se han intercambiado relojes con diamantes, vacaciones en sitios paradisiacas e incluso la cantante le regaló a su chico en su día una réplica del coche de Batman.

Esta vez ha sido Anuel el que le ha reglado un coche a Karol. Enorme, de color amarillo chillón como a ella le gusta y de la marca Rolls Royce, ¡menudo detallito el del cantante!

El intérprete vuelve a invertir en cuatro ruedas a modo de regalo para su bebecita, el año pasado la sorprendió con la SUV Mercedes Benz de color rosa fosforito con la que Karol celebró sus 28 años y con los 29 pasó a la gama del Rolls.

Un modelo según dicen copiado de otro idéntico- salvo en color- al de una de las hermanas Kardashian

Pues si hay que juzgar por los euros invertidos, hay que reconocer que Anuel quiere muy mucho a Karol, todo lo que vale un Rolls Royce.