El escándalo salpica a Mia Khalifa: ¡Foto pillada a punto con su marido!

La libanesa es viral

Hace ya cuatro años que dejó el mundo del cine para adultos pero hoy sigue siendo una auténtica moda. Mia Khalifa no solo es conocida y reconocible en todo el globo por su voluptuosidad, su ex profesión y algunos de sus posados subidos de tono, sino porque durante mucho tiempo estuvo en boca de las redes sociales, los memes y especialmente penetró con fuerza, su popularidad, en Estados Unidos, donde es un fenómeno.

Y decimos es, porque pese a que ya no se dedica desde hace casi un lustro a rodar películas de ese calado (bueno en 2017 realizó un último escarceo puntual en un film que fue muy codiciado por los amantes de este tipo de largometrajes), Mia Khalifa no ha dejado de estar presente en la mente de multitud de personas, concretamente, al menos, más de 18 millones, que son los que acumula en Instagram.

Y eso lo consigue manteniéndose activa con el que fue su público, pero ahora dándole otro tipo de material sobre su persona. Mia, que no esconde (tal vez ni pueda) sus atributos, ahora trata de contar su vida de forma que sea compatible esa exuberancia con su sentido del humor, sus gustos, sus platos favoritos, sus sesiones fotográficas, sus proyectos profesionales o su marido, (el segundo porque ella estuvo casada con 18 años adoptado el nombre de Sarah Joe O’Brien), el chef Robert Sandberg.

Porque la actividad de Mia no decrece, y su picardía menos aún a tenor de lo que suele mostrar y cómo lo muestra. Allí, en su muro, son protagonistas cada una de esas parcelas de su vida (y personalidad) pero siempre con su delantera por delante. Otra cosa es que de vez en cuando les salpique a ella y a su marido el escándalo, como en este momento en el que les pillaron a punto de o justo después de. No se sabe, pero desde luego les estropearon el momento.