¡Escándalo! Sara Corrales se lo pone y ¡no deja nada a la imaginación!

Pasa la cuarentena lejos de su familia

Sara Corrales continúa manteniendo el optimismo, el deporte libera endorfinas y ella se siente feliz aunque esté confinada en su casa. Después de practicar deporte suele pasear por el jardín con looks como los que acostumbra a llevar y con los que no deja nada a la imaginación.

La modelo, que está pasando la cuarentena en la casa que tiene en México en compañía de todos sus perros, recientemente concedió una entrevista en la que, sin ningún tipo de pudor, enseñó parte de su lujoso apartamento, reconoce que como actriz no ha llegado a despuntar pero como modelo el trabajo no le falta.

Aunque tiene muchas ganas de volver a la normalidad, Sara afirma que no lleva mal el confinamiento, medita a diario y así consigue controlar el miedo, el no poder ver a su madre ni a sus familiares que residen en Colombia es su mayor fuente de preocupación.

Sigue trabajando, aunque ahora ha cambiado el modelaje por el ejercicio. Si ya antes de la cuarentena Sara era conocida por la dureza de sus rutinas deportivas, ahora, estando en casa, se ha unido a la moda de retransmitir on line clases para ayudarnos a mantener en forma mientras dure el confinamiento.

Todos los días y durante una hora, Sara ofrece clases gratuitas en directo a través de su Instagram Live, y avisa que durante esos 60 minutos se va a trabajar duro.

Después de hacer ejercicio, la modelo suele salir a pasear al jardín de su casa, con tops y faldas que no dejan nada a la imaginación y con los que demuestra que con tesón es posible tonificar el cuerpo.

Dice que todo es cuestión de actitud y que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, que probemos a ponernos un look de los que no dejan nada a la imaginación y veremos cómo el ánimo nos cambia.