¡Escándalo Shakira! Así es en bikini sin retoques

La imagen es muy fuerte

Shakira es protagonista día sí, día también. Y más, en esta época del año, en la que hace mucho calor y es frecuente verla pasear y refrescarse por las playas de Barcelona en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, y de su marido, Gerard Piqué. Cientos de ‘paparazzis’ ya saben el lugar donde se suelen situar y es por ello que esperan pacientemente a diario que se acerquen allí para tomarles unas fotos. Porque, cuando en una captura aparece la colombiana ligera de ropa, se vende con una tremenda facilidad. Porque es muy difícil ver alguna foto suya en bikini que haya subido ella misma o que no esté retocada hasta las cejas.

Y por algo será. Tal y como hemos visto últimamente, sus mejores años ya quedaron muy atrás y hoy por hoy no queda nada, o muy poco, de aquella mujer que era todo un ‘sex symbol’ gracias a su sensualidad, sus caderas, sus curvas y sus movimientos. Ahora, está pasada de peso, debido al sedentarismo, al paso de los años y a los dos embarazos. Y tanto complejo tiene, que ni siquiera se atreve a ponerse un bikini de los de toda la vida, dejando todo al descubierto. Como vemos en la instantánea, se baña con unos mini-shorts y con una especie de blusa fina. Y ni por esas consigue ocultar sus traumas…

En los comentarios todos se reían de ella por sus curiosas pintas y por no atreverse a mostrarse al natural, como sí han hecho otras ‘celebrities’ como Kourtney Kardashian. Creen que Shakira fomenta el pánico a aquellas personas con kilos de más y no da un buen ejemplo a la sociedad.

‘’Si estás gorda, por lo menos no te escondas’’, ‘’Que poca seguridad en ti misma…’’, ‘’Y para que luego vaya diciendo por ahí que no le afectan las críticas’’ o ‘’Vergonzoso’’ se leía.