¡Éscandalo! Shakira es imitada por Lele Pons y censura a la venezolana

La colombiana encontró a su marido comparando ambas fotos y entró en cólera. Instagram retiró la foto. ¡Nosotros la tenemos!

Hay veces que es mejor no abrir Instagram. Te despistas y llegas a unas fotos que no deberías haber visto nunca y ya la tienes liada. Un like que se te escapa, un comentario que queda reflejado donde no debía, un mensaje privado que envías a quién no debes… Instagram ha roto más parejas que Don Juan Tenorio. Es el arma de destrucción de relaciones más potente que jamás se ha inventado.

Shakira es una mujer exuberante. Eso no se puede negar. Y que los años van pasando también. Aunque no haya empeorado con el paso de los años, si es cierto que de la mujer portada de revista hemos pasado a la madre de familia. Otro tipo de mujer, igual de válida y para muchos incluso más sexy que nunca, pero no es la Shakira de hace 15 años.

Sus caderas volvieron loco a medio mundo. No solo por su forma, si no, principalmente, por su forma de moverlas. A más de uno le dio un amago de infarto ver a Shakira bailar y cantar. Sus videos eran los más buscados y se convirtió en un icono de la música latina a la misma velocidad que vendía discos.

Luego llegó su relación con Gerard Piqué y su giro a la música más comercial tras el mundial de Sudáfrica que desconecto a muchos de sus antiguos fans con Shakira pero atrajo a los más jóvenes con temas como “Loba”.

Hoy hemos podido ver una sorprendente foto de Lele Pons vestida como Shakira en uno de sus famosos videoclips. La venezolana ha puesto la foto de ambas juntas y el parecido es terrible. Tanto que hasta el mismismo Piqué se podría confundir. Seguro que eso no ha hecho nada de gracia a Shakira que solo quiere que el catalán tenga ojos para ella. Sin embargo Lele Pons ha borrado la foto. La polémica está servida. La subió a su Instagram y la borro a la media hora. ¿Habrá tenido algo que ver Shakira en todo esto?

Pero a veces es imposible no fantasear. Es algo que va intrínseco al ser humano. Hasta Shakira debe entenderlo.