¡El escándalo que Shannon de Lima calla! (y es de James Rodríguez)

La venezolana, en el ojo del huracán

En las últimas horas, Colombia ha quedado en vilo tras las declaraciones de Héctor Fabio Cruz, ex médico de la selección cafetera, que se despachaba bien a gusto contra James Rodríguez con acusaciones tan graves como esta: ‘’Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza’’. 

Y no quedó allí, pues siguió afirmando ‘’Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja’’. Unas palabras que no sentaron nada bien, pero que, en el fondo, todos saben que son ciertas. Incluso, el propio jugador del Real Madrid, aún pendiente de resolver su futuro.

Y desde el país sudamericano poco o nada han tardado en señalar a quien de verdad consideran la culpable de todos los males de James, su actual pareja, Shannon de Lima. Varias fuentes cercanas a la relación aseguran que la venezolana es la que incita al futbolista a no cuidarse lo que debería, y que es frecuente verles visitando restaurantes de lujo, cuidando poco su dieta. Y no solo eso, si no que también somete a un gran estrés al mediapunta de 28 años, con el que las discusiones y las peleas suelen ser habituales.

 

Unas acusaciones que a la ex de Marc Anthony nunca le han sentado bien y que ha intentado desmentir siempre que ha podido. ¿Será porque son ciertas?