Escándalo: vaya tocamiento a Jennifer López, ¡y no es Alex Rodríguez!

No sabemos qué opinará su novio

Que a sus casi 50 años Jennifer López es más atractiva que la mayoría con 30 primaveras menos, no es noticia, es un hecho. Que con medio siglo esté tan en forma como una de 20, tampoco lo es, al menos para quienes siguen su carrera, que son legión, no hay más que ver sus movimientos sobre el escenario. Pero que a su edad sea más sensual que todas las demás, sorprende y es una realidad que se encarga de poner sobre la mesa la diva del Bronx en cada una de sus actuaciones en público.

Deseada por unos, jaleada por otras y querida por todos los demás. Ese es su sino. Este terremoto nacido en Castle Hill triunfa en todo aquello que se propone: a sus multitudinarios conciertos, en los que los gritos de júbilo de la muchedumbre son la norma habitual, une su polifacética actividad como estrella de la pantalla. De hecho, Jennifer estrena nuevo film, ‘Hustlers’, del que ya han ido apareciendo retazos en diferentes treasers lanzados por la web de la película. O como filántropa, aspecto por el que creó la Fundación Maribel de ayuda a madres y niños sin recursos.

Jennifer López, en un concierto

Y a tal talla de diosa le corresponde un seguimiento mediático total: las 24 horas del día y los 365 días del año se siguen sus pasos y se analizan sus acciones al detalle.

El último tal vez le guste menos a su novio Álex Rodríguez, ex jugador de béisbol. En un ardiente vídeo de una de sus últimas actuaciones, la del South Central del popular barrio neoyorquino se despachó a gusto junto a uno de sus bailarines en una coreografía que desató el furor entre el público. J Lo es agarrada en varias ocasiones de más allá de su cintura de forma muy sugerente. No sabemos qué pensará Álex de ello, pero a sus fans les encanta.