¡Escándalo! Toda la playa la mira: ¡Jessica Cediel se pone esto!

Vuelve a estar en el ojo del huracán

A Jessica Cediel le crecen los enanos, debería plantearse la opción de poner un circo porque el negocio lo tendría asegurado, y eso que en temas laborales no le va nada mal.

Creíamos que con eso de estar dedicada en pleno a su Exatlon Estados Unidos y a su participación como comentarista del programa, los que no son tan incondicionales de la colombiana centrarían sus dardos en otras del panorama y dejarían tranquila a Jessica, pero se ve que no es así.

Tampoco le ha servido de nada estar inmersa en el otro proyecto laboral al que tanto bombo y platillo se le está dando, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Ni tan siquiera el haber encontrado pareja estable parece ser suficiente para los poco fieles a la presentadora. Quieren más.

Ávidos de críticas y de ganas de hablar, porque se trata de eso, aquellos que buscan los defectos de Jessica han vuelto a encontrarlo, al menos, según sus ojos. Y es que se ve que rebuscando en el pasado de la colombiana, se puede ver una publicación, un posteo de Jessica en el que está en la playa, una de esas con palmeras increíbles, aguas increíbles y arena más increíble aún.

 

Y lo extraño de todo esto no es ni el paisaje ni la protagonista, el detonante de los comentarios ha sido el atuendo de Jessica. Porque bajo un sol de justicia y un lugar paradisiaco, en lugar de aparecer con el típico traje de baño, el bañador o el bikini con el que Jessica nos tiene acostumbrados, aparece con un short y una camiseta negra, sin ánimo de hacer uso del agua y sin ánimo de cambiarse de atuendo y de disfrutar.

Que ya sabemos que Jessica no es muy fan del sol, pero sí del agua, sus motivos tendrá.