Escandalosa filtración de la fiesta Lele Pons, Anitta y Tini Stoessel
Las tres celebridades comparten espacio, amistad… y algo más, con un crack del fútbol implicado
Estamos hablando de bastantes más de 100 millones de seguidores, concretamente 116,3 son los fans que poseen en la red social de los famosos, Instagram, las tres celebridades y amigas de las que os venimos a hablar hoy en Don Balón Rosa. Normalmente dedicaríamos un espacio individual para cada una de ellas, pero es que se han montado una fiesta descomunal juntas, una en la que Tini Stoessel, Lele Pons y Anitta han dejado secuelas que son oro puro.
De hecho, se han filtrado las imágenes de algunos de los momentos más locos de las tres divas, que cargaron de likes el portal de la influencer venezolana cuando esta colgó una imagen de las tres bellezas unidas en un barco. Luego, con el tiempo, hemos podido saber que la relación entre ellas es más que formal, se aman, se quieren y disfrutan mucho de su mutua compañía, tanto como para irse de fiestón exclusivo y dejarnos instantes para el recuerdo.
Pero centrándonos en la celebración, el Bresh, hay mucho jugo por sacar. Ya sabemos de la capacidad de la brasileña y la venezolana para escandalizar con sus publicaciones en sus respectivos muros, pero es que ahora encima se ponen en la misma honda, en el mismo espacio e implicando a otra bomba como es la hermosa argentina Tini Stoessel, además de a otras tantas celebridades, entre ellas un crack del fútbol mundial.
Desinhibidas y completamente desatadas, así se mostraron Anitta y Lele, que lo dieron todo en la pista de baile. Y como vemos no se lo pasaron tan bien solas, sino que había muchas más caras conocidas en el espacio como la del ex jugador del FC Barcelona y actual futbolista del Inter de Milan, Arturo Vidal. Con motivo de ‘la fiesta más linda del mundo’, como se ha venido en llamar el Bresh, las tres celebridades se soltaron en su momento álgido, dejándonos fotos para el recuerdo e instantáneas antológicas.
Recordemos que tanto Tini, como Lele o Anitta son profetas en sus respectivas tierras de origen, además de ser tres de los rostros más reconocidos en estos momentos en Latinoamérica en el mundo de la música y el espectáculo en general.