La ¡escandalosa foto! de Carolina Cruz en la piscina

Revienta Twitter.

Carolina Cruz Osorio es una encantadora chica que tiene de cabeza a todos sus seguidores. Esta bella colombiana ya nos tiene acostumbrados a verla de una manera sensual y bastante atrevida. Cada vez que se muestra en una publicación las redes sociales enloquecen y los comentarios no se hacen esperar.

En la más reciente fotografía de esta guapísima presentadora, se le ve disfrutando de un día soleado en la piscina con una postura envidiable que muy pocas mujeres pueden lograr. Carolina es un perfecto diez por el ángulo que la mires, no tiene desperdicio.

Se le aprecia en la imagen combinando bañadores, lo que sin duda la hace ver encantadora. Esta chica con rostro de princesa lleva en su parte de arriba un delicado top color negro que cae de forma natural.

Su bañador inferior no menos sugestivo esculpe armónicamente su abdomen plano, sorprendiéndonos con curvas peligrosas y piernas celestiales.

Sabías que la belleza de Carolina no es nada casualParticipó hace dos décadas en el concurso Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca y resultando la triunfadora del título Señorita Colombia Internacional o Virreina Nacional.

Luego de ese importante premio, las ofertas de trabajo no se hicieron esperar, ya ha participado como modelo para marcas reconocidas. Es una conductora de televisión muy querida, siendo figura estelar en noticieros de farándula y conductora de revistas matutinas de gran importancia en Colombia con un éxito sin precedentes.

Carolina Cruz, una empresaria exitosa

En su rol de empresaria apostó al éxito y creó Carolina Cruz Empresa Unipersonal y Carolina Cruz Joyerías y Accesorios. Lo que le ha valido importantes reconocimientos. Pero es en el año 2012 cuando da un salto a la internacionalización, formando una asociación estratégica con la empresa Oriflame, marca de venta por catálogo alrededor del mundo.

Se encuentra felizmente casada con Lincoln Palomeque, tienen una sólida relación desde hace muchos años y completa su bella familia con su pequeño hijo Matías, que es la locura de todos en casa. La superación persigue a Carolina Cruz.