¡La escandalosa foto de Shakira en el mar! (¡Ojo a lo que se ve!)

No se esperaba.

La cantante colombiana Shakira en esta ocasión se encuentra en el ojo del huracán, debido a una imagen que está circulando en las redes sociales y que ha causado estupor, en la cual se le observa dando un paseo por la playa.

De lo más relajada se le ve disfrutando de un día de sol, con el rostro sin maquillar y el cabello humedecido totalmente descuidado. Esta fotografía lograda por un paparazzi mal intencionado, muestra las condiciones físicas nada favorables en que se encuentra la intérprete.

Sus seguidores advierten que ya no queda nada de la figura seductora de curvas desafiantes de la barranquillera, los años no pasan sin dejar huellas. Esta extraordinaria cantante siempre ha sabido mantener su imagen intacta, cuidando durante toda su exitosa carrera artística un físico envidiable, pero algo está pasado que no provoca suspiros y piropos por donde pasa.

Es que no es nada fácil llevar unas vacaciones tranquilas si tienes el lente de una cámara con un zoom de locura apuntándote a cada instante. En realidad, no se le ve a Shakira con ese cuerpazo de gimnasio bien trabajado con rutinas extenuantes que le hacían esculpir un cuerpo de diosa.

Comentarios negativos vienen y van y no le dan tregua a la intérprete de Ciega, Sorda y Muda y el Waka Waka, canción oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

El Photoshop no pudo hacer nada por Shakira

Todos estos grandes artistas antes de colgar una foto en sus redes digitales se cuidan de hacer los retoques pertinentes, precisamente para evitar estos episodios tan bochornosos. Pero cuando es una foto tomada sin su consentimiento, no hay nada que se pueda hacer

Lo cierto es que al convertirse en una mujer casada con dos hermosos hijos ha pasado a tener otras prioridades antes que cuidar su bella estampa.