¡El escandaloso antes y después de Sonia Isaza!: mira las fotos (y alucina)

Cambio muy claro.

El mundo de las grandes estrellas del deporte siempre está presente en la arena pública, así como la vida de sus parejas ¿te resulta conocido el nombre de Sonia Isaza? esta hermosa mujer ha dado un salto de fama mundial por ser la novia del futbolista chileno Arturo Vidal.

Le encanta exponer fotografías de su sorprendente físico gracias a su duro trabajo en el gimnasio ejecutando incansables rutinas de ejercicios, las cuales sirven de motivación a las personas para conseguir un excelente estado de forma.

Esta belleza de origen colombiano especialista en fitness es una figura estelar en las redes sociales, particularmente de Instagram con más de 2 millones de seguidores.

Actualmente radica en España donde conoció y conquistó al futbolista de las filas del Barcelona, su relación la hicieron pública con una foto que compartieron juntos hace un tiempo.

Ahora resulta que Arturo Vidal tendrá que contener la avalancha de sus fanáticos que han quedado enamorados de la lindura de la colombiana que se exhibe con un estilo único.

Isaza y su cambio de look

Al comparar fotografías anteriores a su relación con la estrella chilena que han sido filtradas, la encantadora Sonia lucía algo diferente, no tan tonificada con una deslumbrante melena desenfadada y más clara, que según los fashionistas era su carta de presentación.

A Isaza se le ve actualmente con un desborde de hermosura y una figura dibujada a la perfección que a más de uno dejó sin aliento. No pierde tiempo en mostrar fotografías en sus redes de todo el trabajo desarrollado en su cuerpo.

Para beneficio de todos, la novia de Arturo Vidal no deja de exponer su sensualidad con sus caderas simétricamente perfectas que danzan al compás de sus asombrosas curvas y músculos, con su calidez y positivismo logra proyectar una imponente estampa.