El escandaloso conjunto de Georgina Rodríguez. ¡imagen increíble!

Todos sus seguidores se quedaron mudos

 Hay gente que se pasa la vida soñando con lujos y otra gente que consigue hacerlo realidad. Georgina Rodríguez es de las segundas. La modelo vive a todo tren desde que comenzó su relación con el futbolista, Cristiano Ronaldo. La argentina en la actualidad acumula ya más de 13 millones de seguidores en Instagram, y eso es un reclamo muy grande para las marcas.

Rodríguez no duda en presumir de los mejores looks, las más caras joyas o unos vestidos que quitan el hipo a cualquiera. Aunque en los últimos meses sobre todo se la ha visto con ropa deportiva, como parte de sus rutinas diarias para el ejercicio, bien sea en el gimnasio, o también con ropa cómoda para algun viaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So excited for what is coming...✈️ Look @aloyoga 🌍💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De forma normal, la joven vuela en el jet privada que Ronaldo adquirió hará algunos meses, pero en este última ocasión no había sido así. La modelo jugó al despiste con sus seguidores y subió una foto que ponía “emocionada por lo que viene” esto generó miles de rumores, muchos sobre embarazo, que es un tema que siempre está ahí, pero ella no quiso dar ninguna otra explicación. Se limitó a posar con su ropa cómoda, que tenía el valor de 15.000 euros, vamos lo que está al alcance de cualquiera, cualquiera que sea Cristiano Ronaldo o cercanos, quiero decir.

Pero es que el conjunto tenía truco no estaba ahí solo por casualidad, formaba parte de la nueva línea de productos que “Alo Yoga” la firma que ella representa va a sacar en poco tiempo a a luz. Tampoco es que el “chandal” en sí mismo valga esa cantidad desorbitada de dinero, claro que no. Pero es que los complementos que llevaba redondeaban el precio, el equipaje, era de Louis Vuitton, y acompañando a todo tenía un pequeño bolso, que rondaban los 2.000 euros, con lo cual en la suma da toda esa gran cifra.