¡Escandaloso! Paola Jara se lo pone y ¡se le salen!

Con tanto meneo son difíciles de sujetar

Ahora que Paola Jara está sola, ahora que no comparte vida con Iván Calderón después de muchos años juntos y bien avenidos parece que Paola ha decidido sacar artillería con las rancheras y los escenarios para dar la espalda al desamor. Que si el compañero falta ya habrá momento de buscarle repuesto y sustituto, que voluntarios no le faltan.

Ya de antes de la ruptura venía esto de entregarse a su público y de deleitarles con ese género tan popular y con tantos adeptos. Y si antes era mucho, ahora lo es más. La cantante se ha puesto las pilas y está inmersa en el lanzamiento de su cuarto disco, ‘En tus manos’ que ya cuenta con su primer sencillo ‘Mala mujer’, como si de una advertencia o un mensaje se tratara destinado a no sabemos quién.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bucaramanga! 🙌🏻 infinitas Gracias. Me los llevo en el corazón ❣ #pjlovers🖤 #malamujer #entusmanos🙏🏼

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Y es en estos escenarios y con estas canciones donde Paola deja que se oiga su voz y se vea su cuerpo. Porque si su voz es conocida, sus curvas también lo son. De ahí su gusto por las prendas ajustadas y ceñidas a más no poder que usa dentro y fuera de escenarios, de los tops que dejan a la vista la voluptuosidad de su delantera, de los que acompañan a sus letras y amenazan con no poder contener esa cantidad de naturaleza.

Curvas con ayuda de bisturí, y reconocido por ella.

Paola no estaba contenta con el tamaño de su pecho y acudió a aumentar su volumen hace ya tiempo. Dice que el físico es parte de su trabajo y que de la misma forma que su voz atrae a su público sus curvas también hacen lo propio. Dice que le gusta cuidarse, que se cuida y que se hará cuanto arreglito considere para seguir manteniéndose igual de bella y lozana. Que nos vaya contando cuándo piensa hacerlo porque de momento, para nada es necesario.