El escandaloso Photoshop de Paulina Vega en una foto en bikini

No se le da muy bien el retoque digital.

Paulina Vega como Miss Universo 2014 es reconocida en cualquier parte del mundo que decida visitar, desde ese instante se transformó en una celebridad. En su blog cuenta cómo le cambió la vida al escuchar su nombre como ganadora del certamen de belleza más prestigioso. Este estatus muchas veces provoca que la colombiana quiera ocultar hasta el más mínimo defecto que pueda tener.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Divina #paulinavega #sumajestad #colombia #regia #santamarta #top #modelo #missuniverse

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@fanspaulinavegadiep) el

En esta foto en bikini el editor de Photoshop se pasó de rosca, prácticamente hizo una edición total. En la cara se nota un retoque importante, no obstante, en las piernas es más impactante el cambio porque pierde naturalidad el cuerpo. La mayoría de fanáticos se preguntan por qué Paulina Vega recurre a estas técnicas si es una mujer preciosa y lo ha demostrado en numerosos programas de televisión donde no se puede ocultar todo tan fácilmente. 

No es la primera vez que Paulina es acusada de implementar el Photoshop. Hace meses en una de sus publicaciones salía en una calle y se veía a lo lejos una persona caminando en sentido opuesto, la sorpresa fue que al detallar al individuo no se le veía la cabeza, un claro error de quien hizo la edición.

Lo mejor para Paulina Vega es que empiece a mostrarse sin modificaciones o que cambie a su editor de Photoshop de una vez por todas para que no siga dando de qué hablar. 

Puede que todo este afán por ocultar los defectos venga de su infancia, ya que la modelo comentó que en una etapa sufrió de bullying «Se burlaban mucho de mi estatura cuando estaba en el colegio, especialmente los niños. Lo curioso es que ahora que somos adultos, son ellos quienes me envidian y quisieran tener unos centímetros de más». Con todo y los problemas de edición, la lindura de Paulina Vega es intachable.