¡El escandaloso selfie de Demi Rose en el WC! (y no está sola)

A ella los selfies sí le sientan bien

Las ganas de fiesta que tienen nuestras famosas son proporcionales a las que tenemos las que no lo somos tanto y decir que siempre estamos listos para todo sarao que se precie es quedarse corto.

Y es que ahora que tenemos ya encima Halloween la excusa es perfecta para buscarse un disfraz y salir a la calle, aunque bien es cierto que muchas se disfrazan los 365 días sin necesidad de buscar excusas, como Demi Rose.

Unas veces por trabajo y otras porque sí, Demi se pasa la vida llamando la atención por cualquier motivo, la cosa es no dejar títere con cabeza y sacar a los ensimismados de sus pensamientos para dirigirlos a ella y a todo lo que significa ella, que es mucho.

Para la modelo curvy la vida es una fiesta, y cuando no lo es, ella la convierte en eso con un simple disfraz. Cleopatra, Khaleesi a su modo o una especie de reina futurista, ningún personaje se le resiste.

Y los selfies, tampoco, y eso que ya hemos dicho que las autofotografías no son para todo el mundo, aunque para ella se ve que sí.

Acompañada de una amiga, la maniquí se hace un selfie en un baño, el decorado por antonomasia de todas esta fotos que se precien de serlo. Una demi futurista con un accesorio en su cabeza y un traje que por lo que se ve lleva tan poca tela como acostumbra, lo mismo de siempre para alguien a quien lo de toda la vida le funciona.

Demi no está sola, le acompaña una amiga también disfrazada que posa con la misma naturalidad que la modelo, cuando se trata de fiesta, la curvy sabe cómo pasárselo bien.

No todo iba a ser trabajo, como no todos los selfies son malos. Al menos en la vida de Demi y sus amigas, ¡qué envidia!