El escandaloso selfie de Georgina Rodríguez con un bikini de locura

La argentina luce espectacular

Georgina Rodríguez aprovecha los días de verano para ponerse morena. Y, de paso, para calentar las redes sociales colgando unas fotos de infarto que dejan congelados a todos sus seguidos.

La última instantánea que se ha hecho viral ha sido una en la que aparece tumbada en una hamaca. El ‘selfie’ deja poco a la imaginación ya que su bikini tapa poco y enseña mucho. 

Y, como no, luce un cuerpo espectacular. No es para menos viendo las horas de intenso ejercicio que practica. Y la guinda al pastel, sus delicados senos, los cuáles ha aumentado a través de la cirugía.

Sus pechos quedan completamente al descubierto, a excepción de una pequeña parte, que tapa el bikini, un estampado de flores que no pasa inadvertido. Sus ‘followers’ obviamente, se han vuelto locos al ver la captura y no han dudado en expresar su admiración en redes sociales.

‘’Jesús, que escándalo’’, ‘’Yo me ofrezco a ponerle crema solar’’, ‘’Entre esto y posar desnuda no hay diferencias’’, ‘’Gracias Señor, puedo decir que es de los mejores días de mi vida’’, ‘’Esto es una operación bien hecha’’, ‘’Georgina, por favor, vuelve a España’’, ‘’Parece que acabe de bajar del Olimpo’’, ‘’Una chica de 10. Os reto a buscarle un defecto. No podréis’’, ‘’Guapísima como siempre’’ o ‘’Estás para rebañar el plato cariño’’ fueron los halagos más repetidos.

 

Apoyando a Cristiano Ronaldo

Una Georgina que apoyó a Cristiano Ronaldo desde la distancia, pues no pudo acudir al partido que enfrentaba a Portugal y a Suiza correspondiente a las semifinales de la UEFA Nations League.

Sus mellizos cumplían dos años y lo celebraron por todo lo alto, siendo ‘Gio’ la encargada de organizarlo todo. Al menos, CR7 pudo justificar su ausencia, ya que fue el gran héroe de la victoria lusa anotando los tres goles de su selección. 

Suma y sigue.