El escandaloso video de Karol G: “¡Falsa, mentirosa y vergüenza!”

La colombiana nos deja sin palabras

En la lista de pecados capitales la envidia se lleva el primer premio. No hay nada que reste más energía y fuerza que desear algo que no se tiene pero que sí tienen otros. Karol G es objeto de muchas envidias desde que llegó al lugar donde se encuentra ahora. Celos por el ritmo de vida tan elevado que lleva, celos por su pareja, por su voz, por su estilo... por todo. Y en lugar de quedarse estancados y parar, esos celos crecen día a día, mas ahora que ella junto a Leo Santana ponen voz a la canción oficial de la Copa de América 2019 con su "Vibra Continente". Y es este el motivo del último y supuesto escándalo de la cantante.

Que toda cantante en algún momento de su carrera a echado manos al playback es un hecho indiscutible y que no se puede negar. No hay nada malo ni extraño en que la reggatoniana recurra también a ello. 

 

Más aún si entendemos el contexto en el que ha sucedido. Porque para poder juzgar, hay que conocer todos los hechos, y eso a algunos se les olvida. Justo antes de la inaguaración de ese campeonato, Karol G decidió compartir con sus seguidores cómo se sentía, lo ilusionada que estaba y las ganas de darlo todo en el escenario aunque se encontrase enferma y con fiebre. Se notaba que estaba muy ilusionada, pero también que no se encontraba bien. Ese fue el motivo del uso del playback, su voz no estaba en las mejores condiciones para usarla en directo. Bien es cierto que no sabe utilizar con acierto ese recurso, pero, habría que tener en cuenta que, si no lo sabe utilizar es porque siempre canta en directo. Porque lo suyo es ser genuina y veraz, y el resto, celos.