¡El escandaloso vídeo de Pampita! Se le ve todo en televisión

Miles de espectadores lo han visto

Algunas de la sección rosa se quejan de vicio, sin motivo alguno, pero con ganas. A veces son kilos que nadie más que ellas ven, a veces son excesos de flashes fuera de su faceta de conocida y la mayoría de las veces se inventan el motivo, que para eso las de la fama son ellas. Pampita también se ha quejado, y mucho.

Se queja porque a su novio se le ha escapado, o lo ha hecho con consentimiento pero del que no se dice, una foto en la que aparecen los dos de lo más acaramelado. Se ha quejado porque la vean de esta guisa y en un momento pasión. Pero su queja mayor ha sido porque la han pillado de espaldas, enseñando retaguardia al objetivo. Y aunque a nosotros nos parece perfecto e ideal, Pampita dice que su cola ha aumentado de tamaño, que ha cogido algunos kilos y que todos se le han ido ahí. Las quejas sin fundamento de un aprendiz a estrella.

Y como esta vez nos toca a nosotros decirle lo equivocada que está y que tenemos prueba de ello, nada mejor que ver el vídeo de Pampita en televisión, en su ‘Showmatch’ y con un estilismo de los de quitar el hipo. Porque a cortos ella, a tops con cuerdas que se enredan en sus abdominales, los suyos, a hebillas que contienen curvas y poderío, las suyas. Y todo esto con algún kilo de más, quién lo diría.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Musculosa y short Marina Arena @w.ivana.ok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Roberto García Moritán, su nuevo novio, no piensa como ella 

Para su pareja, las quejas de Pampita son sólo palabras, porque para él, y para nosotros, Pampita está ideal. Otra de las formas que se busca nuestra famosa para seguir ocupando su sitio en esto de la fama. Pues que se vaya buscando otra, porque con esta no nos engaña, ni a su pareja, tampoco.