¡La escapada secreta de Shannon de Lima con James Rodríguez y Daniela!

La venezolana acalla al público

Shannon de Lima poco tardó en desmentir los rumores que hablaban de su posible ruptura con James Rodríguez. Porque la venezolana subió una foto junto a su familia, en Venezuela, en la que no había ni rastro del jugador del Real Madrid, lo que generó una gran polémica y abrió un debate. Pero los ánimos se han calmado después de que la ex de Marc Anthony compartiera otra instantánea, ya de vuelta en la capital de España, su hogar, y donde reside junto al cafetero. Y, si bien él no aparece en la imagen, está bastante claro que estaba junto a él, en el Parque Warner Bros.

Allí se fueron a pasar el día los dos juntos, y en compañía de sus hijos. Un regalo de Navidad para el primogénito de la sudamericana, de 11 años, y Salomé, de tan solo seis, mientras que el más pequeño de todos, Samuel, de tres meses, deberá de disfrutar en un futuro más lejano, cuando ya tenga consciencia. Y también llamó la atención ver que Daniela Ospina, la ex mujer del futbolista y madre de su primera hija, también estuviera en Madrid, después de haber disfrutado de su familia en su Colombia natal.

Muchos especulan que, al salir del parque de atracciones, ‘Dani’ no pudo resistirse y se fue directa a ver a la pequeña ‘Salo’. Un viaje a Madrid que la colombiana aprovechará para llevarse a su niña de regreso a Colombia, donde pasarán el año nuevo con su familia, antes de regresar a la normalidad.

“Que curiosidad me entra, me pregunto que se dirían si es que llegaron a coincidir”, “No me lo puedo creer, ¡estuve allí con mis hijos el día anterior! Me llego a esperar un poco más y tal vez me los hubiese encontrado” o “Me encantaría ir un día allá” se leía en sus redes sociales.