El escotazo de Lorelei Taron en bikini (la mujer de Falcao): “¿Se operó?”

Impresiones tras ver una foto

Radamel Falcao ha sido el último en llegar a la concentración de la selección de Colombia. El delantero de AS Mónaco necesitaba unas vacaciones y Carlos Queiroz le concedió cinco días más de lo que le había dado al resto ya que no había podido tener descanso con el conjunto de la Ligue 1. 

El goleador aprovechó el tiempo para irse con su pareja Lorelei Taron y sus tres hijas unos cuantos días a unas playas paradisíacas con el objetivo de desconectar de lo que ha sido una temporada muy dura en el Mónaco que durante bastante tiempo ha estado compitiendo por no descender a Segunda División.

Han aparecido ya varias fotos de esos días de Falcao con Lorelei y se ha visto un cambio significativo en el cuerpo de la pareja del goleador cafetero, ya que con los escotazos que ha mostrado en bikini los fans del jugador se han preguntado si la mujer de 'El Tigre' se ha operado los pechos.

Los rumores de un posible aumento de pecho ya se tuvieron hace unos meses cuando en una presentación de un evento en Francia apareció más voluminosa que de costumbre, aunque hay ciertas dudas sobre si se operó o simplemente es la ropa interior que está utilizando la pareja de Falcao.

A parte de Radamel Falcao, otros jugadores como Yerry Mina o James Rodríguez también llegaron un poco más tarde a la concentración del combinado cafetero debido a varios compromisos privados que tenían que solucionar en los pocos días libres que tuvieron entre que finalizó la temporada en Europa y la fecha elegida por Carlos Queiroz para que se reincorporaran a la selección de Colombia. Pese a los retrasos, los cafeteros son posiblemente uno de los dos o tres equipos con mayor favoritismo para hacerse con la Copa América este año.