El escote de Alexa Dellanos ¡te va a quitar el hipo!

Siempre tan sencilla y natural

Se nota que Alexa Dellanos está acostumbrada a que los objetivos de las cámaras estén cerquísima de su cuerpo y que sus curvas hablen por ella, porque la verdad, otra cosa no pero la hija de Myrka Dellanos abre más bien poco la boca.

De profesión un poco indefinida hasta que le busquemos una ocupación que le haga justicia, Alexa se dedica a postear y colgar fotografías escasas en ropa y dejando que sus atributos hablen todo lo que ella no dice, una snob curvilínea en toda regla.

Dice su madre que está orgullosa de su hija y de todo lo que hace, y eso que circulan fotografías en donde se ve que tanto madre como hija han pasado varias veces por varios cirujanos o su físico ha cambiado milagrosamente de tamaño, forma y hasta de dueña, porque ni una ni la otra parecen la misma.

Lo cierto es que cirugía, bondades de la naturaleza o deporte –la alternativa más recurrida y más usada- Alexa se lleva de calle a todos sus seguidores cada vez que publica una de sus fotos, y es que los fieles, conociéndola como la conocen saben con lo que se van a encontrar.

Y esta vez, tampoco ha defraudado, ni mucho menos. Con el típico look con el que cualquiera iría de viaje, con cualquier cosita y sin ninguna estridencia, Alexa se fotografía en un avión privado, lo mismo y todo el suyo.

Y como es habitual, acude a un modelito de los de poca tela y mucho enseñar para dejarle claro al mundo que incluso por los aires, ella es lo más chic y lo suyo lo más grande, ¡delantera de las que quita el hipo y el miedo a volar!

Está claro que lo suyo son los altos vuelos, y las cirugías, según dicen.