El escote de Antonella Roccuzzo: “¡¿Se volvió a operar?!”

La argentina no deja indiferente nunca.

Que grande es Lionel Messi, su fútbol ha marcado una época en el mundo del fútbol y del deporte en general, ningún otro profesional logra paralizar los corazones de millones y dejar mudos a miles con una maniobra de genio, ese es la 'Pulga', un crack nunca antes visto, pero no solo es un fuera de serie en el campo, ya que lejos de los terrenos de juego consiguió como pareja a una mujer que reúne lo mejor, un encanto en todo el sentido de la palabra, claro que estamos hablando de Antonella Roccuzzo.

Los negativos habituales pueden dudar de este amor, alegando que es sencillo quererse cuando hay fama y dinero, pero la verdad es que se conocen desde mucho antes de que Messi fuera la figura mundial del momento. El futbolista blaugrana es seguido por muchas mujeres para hacerlo caer y que no resista la tentación, no obstante, él no se cansa de declarar públicamente que Antonella es el amor de su vida.

Y para que el amor no se apague, en la foto se ve a Roccuzzo con un par de nuevas adquisiciones, todo indica que se volvió a operar el busto, debido a que se había sometido a una mamoplastia de aumento hace unos meses, aunque parece no haber quedado conforme con el tamaño, porque en la imagen el escote delata la cirugía estética.

Una nueva motivación para que el '10' de la Selección Argentina saque sus súper poderes para clasificar a los suyos hacia los cuartos de final, hasta ahora la albiceleste está cumpliendo con una participación realmente desastrosa, sin ideas claras de juego y encomendándose al mejor del planeta.

Quién hubiese pensado que el destino de Argentina se definiría por la motivación que Antonella Roccuzzo le pueda generar a Messi antes del partido trascendental contra Qatar.