El escote de Antonella Roccuzzo que enloquece España (y Barcelona)

Ojo a la argentina

Antonella Roccuzzo se dejó ver en las playas de Barcelona y lucía un escote que quitaba el miedo. La argentina fue captada por las cámaras y dejó a todos boquiabiertos con su escultural figura.

Parece que no le pesa el haber tenido tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo, porque luce igual de radiante. Y es que se machaca día sí día también para cuidarse, si bien no roza el nivel de obsesión de otras como Georgina Rodríguez.

El vestido que luce la mujer de Messi deja a la vista sus pechos, pequeños, pero firmes, que muchos apuntan a que son operados, ya que se ven demasiado perfectos y más grandes de lo que eran hasta hace no muchos años.

‘’Por dios, que hermosa’’, ‘’Madre mía, que alguien me diga donde está esa playa que voy nadando si hace falta’’, ‘’Es una sirena’’, ‘’Cosas así no se ven todos los días’’, ‘’Pero bueno, decime solo una mujer más bella que Antonella. Solo una’’, ‘’Me parece mil veces más guapa que Georgina Rodríguez. Y de Shakira ya ni hablamos’’, ‘’Diosa es poca para una mujer como tú’’ o ‘’Vas a despistar a los marineros’’ fueron los comentarios más repetidos.

¿Son realmente operados sus pechos?

La discusión sigue viva sobre si Roccuzzo ha pasado verdaderamente por el quirófano para aumentar su talla de senos. Antonella siempre se mostró reacia a pasar por el quirófano y por eso sorprendieron tanto los rumores que hablaban que finalmente lo había hecho.

Una foto en la piscina cuando tenía 20 años ha calentado los ánimos, pues parece tenerlos exactamente igual que ahora, para algunos, y mucho más pequeños, para otros. La disparidad de opiniones se reflejas en los comentarios.

‘’Si son iguales que ahora listos’’, ‘’Esto es un golpe para los que decían que se había operado’’, ‘’Chupaos esa, es todo natural envidiosos’’, ‘’Pero la gente es ciega, si se ven mucho más pequeños’’, ‘’A mí esto no hace más que confirmarme que se ha operado’’, ‘’No hay mayor ciego que el que no quiera ver’’, ‘’Sois unos ignorantes’’ o ‘’Habláis sin saber’’ aseguraban.